Cerrajero en Valencia

Póngase en contacto con La Clau D'alba Cerrajeros,
expertos del sector de la cerrajería

Icono

- Cajas fuertes
- Vehículos
- Viviendas

Icono

- Copias de llaves

- Copias de mandos para
puertas automáticas

Icono

- Apertura de viviendas
- Limpieza de pisos
- Toma de datos energéticos

Cerrajero

Siempre es positivo conocer a un cerrajero profesional por lo que pueda surgir. Como todos sabemos, los cerrajeros cumplen una función muy importante, ya que no hay quien no haya necesitado o necesite en algún momento alguno de sus servicios. La Clau D'alba Cerrajeros cuenta con todos los conocimientos, medios y servicios necesarios para cubrir las necesidades del cliente. Le esperamos en Valencia, no sin antes contarle un poco más acerca de nuestra empresa.

La Clau D'alba Cerrajeros fachada de la cerrajería

Todo sobre la empresa de cerrajería Clau d´Alba cerrajeros

Estamos ante una empresa de base familiar, caracterizada por el profundo compromiso de superación y continua evolución, por la eficacia de sus servicios y la óptima calidad de todos y cada uno de sus productos. Trabajamos con una meta muy clara: conseguir la total satisfacción de nuestros clientes que, al fin y al cabo, son los que hacen posible que sigamos trabajando día a día en el sector de la cerrajería.


Aunque nuestra principal actividad es la reparación y el cambio de cerraduras, así como la apertura de todo tipo de puertas con distintas técnicas y siempre de la forma más profesional; también realizamos otras labores igual de importantes a las ya citadas.

De esta manera, podemos destacar algunos de nuestros servicios como son la automatización de puertas de comercio, industriales y de garaje, siendo expertos tanto en la fabricación como en el montaje y reparación de las mismas. Además, también fabricamos estructuras de aluminio y de hierro, realizamos copias de llaves y mandos o realizamos variedad de pequeñas reparaciones del hogar, por poner algunos ejemplos.

No lo piense más y póngase en contacto con nosotros si lo precisa o venga a vernos a nuestras instalaciones. Aunque estamos en Valencia, nos desplazamos también a las provincias de Alicante y Castellón. ¡Le estamos esperando!

© 2019 LA CLAU D'ALBA CERRAJEROS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital