Peritaciones en VALENCIA

Si cree que su cerradura ha sido forzada, contáctenos

Peritaciones

Desafortunadamente a veces ocurre que fuerzan nuestra cerradura. En ocasiones consiguen entrar y las consecuencias pueden ser nefastas. Para estas situaciones lo ideal es recurrir a cerrajeros expertos no solo en el cambio de cerradura o en la apertura de la misma, sino también en peritaciones. La Clau D'alba Cerrajeros, ubicada en Valencia, es una de ellas y llevan a cabo todos los pasos necesarios en este tipo de situaciones tan desagradables. A continuación profundizamos un poco más en este tema.

Análisis del forzado de cerraduras en Valencia

Evidentemente, como cerrajeros profesionales tenemos la capacidad de abrir cualquier puerta sin importar las condiciones de la misma, así como de hacer un cambio de bombín o cerradura en los casos que sea necesario. Contamos con distintas técnicas para ello y esto nos da la capacidad de poder analizar los casos en los que supuestamente se haya forzado una cerradura por algún desconocido que pretendía adentrarse en nuestra propiedad privada.

A través del análisis del forzado determinamos, finalmente, si su cerradura ha sido forzada, a lo que podemos atribuir el término peritación. Esta peritación es crucial a la hora de realizar una reclamación al seguro para cubrir daños o interponer una denuncia con los mismos fines. Solo de esta manera podrá salir triunfante de dicho juicio y demostrar que, efectivamente, su cerradura ha sido forzada de forma improcedente, pudiendo así llevar a cabo las reclamaciones pertinentes.

Si es su caso, si sospecha que su cerradura ha sido forzada y, además, esto le ha supuesto daños o pérdidas relevantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros para iniciar todo el proceso legal necesario. Contamos con los conocimientos, técnicas y experiencia necesarios para determinar qué ha sucedido con su cerradura. No lo piense dos veces: visítenos o contáctenos, le damos soluciones eficaces y reales.

Peritación para determinar si su cerradura ha sido forzada, ¡póngase en contacto con Clau d´Alba cerrajeros!

© 2019 LA CLAU D'ALBA CERRAJEROS S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital